top of page
Posts Destacados 

La maternidad en mi vida.

Hace 14 meses mi vida dio un cambio de 360 grados, pasé de ser una joven loca, feliz, risueña y vividora; a ser una joven loca, feliz, risueña, vividora y MAMÁ. Siempre tuve muy claro que quería ser madre joven, también que no tendría un hijo hasta que no hubiese estado segura, y esa seguridad llegó cuando conocí a Ricardo, mi compañero de viaje, mi novio, amante, marido.. Apareció en 2013 y desde entonces no nos hemos separado.

Pero no es el tema que quiero tratar, lo que quiero transmitiros son mis sentimientos y vivencias desde que me he convertido en madre.

Empezaré por el principio, Thiago nació un lunes 11/01/2016, el miércoles 13 nos fuimos a casa. Ahí empezó nuestra aventura, y de lo que voy a hablaros ahora son de las noches sin dormir... eso fue lo que peor llevé. Te dicen que aproveches cuando el duerme, que da igual la hora que sea, pero para mi eso fue imposible, recuerdo uno de los primeros días que me eche a llorar porque necesitaba descansar y no había manera... era un sábado, y mientras mis amigas enviaban fotos en la discoteca, yo les enviaba fotos con Thiago en el comedor jajaja, ahora me río, pero de gracia, POCA.

Ese es un tema que ya se ha quedado en el pasado. Ahora disfruto mucho cuando lo paso demadrugada a la cama porque se desvela y quiere su teti, y su padre encantado de tenerlo entre los dos.

Por todo lo demás no me quejaré tuve mucha suerte en lo que al pecho se refiere, Thiago es un niño sano, y fuerte pese a que la racha que llevamos de virus demuestren lo contrario.

Soy una madre feliz, encantada con mi vida, aunque muchas cosas siempre podrían estar mejor, no vamos a engañarnos, pero soy positiva y disfruto de lo que tengo. Sigo teniendo mi grupo de amigas que son las que siempre han estado a mi lado y no me han abandonado al convertirme en mamá, al contrario, quieren a mi hijo como a un sobrino y se preocupan muchísimo por el. Os doy las GRACIAS.

Resumiendo: El 2016 cambió mi vida pero para mejor, no cambiaría por nada ese sentimiento que se ha despertado en mi que solo se puede describir como amor del bueno, amor puro y sin fronteras. El mejor amor que puede tener una mujer.

Evelyn.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Long Shadow
bottom of page